Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Nuestra actividad arrow Llaves en mano

Realizaciones llaves en mano

Les proponemos crear un de transformación original, diferenciado y optimalizado. Como especialista en el de primera y segunda transformación de la madera, concebimos, fabricamos, instalamos y ponemos en marcha instalaciones de :

  • machine_cle_en_main.jpgparque de troncos,
  • línea de aserrado ,
  • línea de clasificación-apilamiento,
  • instalación de desenrollo,
  • instalación de re-manufactura,
  • instalación de cepillado, ensamblar y división de trozos.

Nuestro objetivo permanente es optimalizar el rendimiento de la materia :

en volumen,
en valor,
             en cualidad.

machine_cle_en_main2.jpgDesarrollamos soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades y tenemos la capacidad de desempeñar un papel de ensamblador para reunir las mejores tecnologías. Garantizamos los resultados de su línea de producción y nos comprometemos en el plazo que anunciamos tanto como respetamos su presupuesto.

La flexibilidad y la adaptación son nuestra prioridad. Por ejemplo, podemos facilitar los planos de algunos elementos para mandarlos fabricar localmente. En este caso, aseguramos la supervisión de las fabricaciones y el control cualidad y damos las mismas garantías de resultado que si la fabricación se hiciera en Pessac. Otra posibilidad a menudo muy atractiva en el terreno financiero es : la integración de maquinas reacondicionadas en nuestros talleres.

Nuestra oficina de estudios está compuesta de ingenieros y de técnicos, perfectamente bilingües en su idioma y especialistas en mecánica , en hidráulica, en electricidad, en electrónica y en informática industrial. Dominan la alta tecnología y están a la escucha permanente de las evoluciones tecnológicas mundiales.
Otro factor de éxito es la formación de los hombres. Aseguramos, por supuesto, la formación de los operadores y de sus técnicos durante la ensambladura y la puesta en marcha. Pero hemos escogido asociar sus mecánicos y electricistas desde la fase de la concepción de los equipos.

Esto permitirá  :

  • darles un conocimiento detallado de los equipos,
  • integrar sus desiderata en el terreno técnico,
  • crear una relación personal entre los hombres de las dos empresas.

designed by made your web.com