Menu Content/Inhalt
Inicio arrow Actualidades arrow OSCAR sierra madera de construcción sobre pedido en JAMES JONES LTD
OSCAR sierra madera de construcción sobre pedido en JAMES JONES LTD

James Jones explota en adelante un aserradero completamente modernizado en su fábrica de Kirremuir, al Norte de Edimburgo.

thumb_oscar_kirremuir_james_jones.jpgEsta unidad muy antigua acaba de terminar una renovación casi completa. La sierra de cabeza (cinta + carro) ha sido reemplazada y equipada con un sistema de optimización forma real OSCAR.
Kirremuir produce alrededor de 23.000 m³ de aserrados resinosos, esencialmente madera de construcción sobre pedido, completado con productos estandartes. Los pinos y las piceas de buenas calidades alcanzan comúnmente 600 hasta 700 mm de diámetro y la mayoría parte de la producción se sitúa entre 6 y 8 m de largo.
OSCAR controla la alineación de los troncos y propone el padrón de corte correspondiendo al programa de producción establecido, modificable en cualquier momento por el operador o el jefe de equipo.
Ahorro de tiempo y de rendimiento de materia prima al programa para James Jones, donde OSCAR desempeñó también su papel ayudando a los operadores "a acostumbrarse" a nuevas máquinas muy diferentes de las antiguas.

designed by made your web.com